lunes, 25 de noviembre de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo

Contaría millones de cosas como acabo de decirle a alguien pero prefiero abreviar unpoco. Es curioso noo? Siempre me da por resumir el final de un libro en horas tardes d la noche. me ha encantado el final d perdona pero quiero casarme contigo... He aprendido mucho con este libro.. Estuve apunto de dejar d leerlo pero, puse más atención y lo entendí todo de repente. 
Lo he dicho siempre, soy indecisa, no hago más que cambiar de parecer, soy peor que Niki la prota del libro, jajaja soy una niña tonta. 
El amor duele, y no por eso se tiene que hechar todo a la mierda, siempre hay que luchar por los sueños. 
Como si no he leído ya libros donde me dicen lo mismo, pero bueno esperemos que ésta vez este fin de semana de cama, libros,y manta haya servido para dejar de atormentarme a mi misma. Porque mira que aveces puedo ser un coñazo eeh la verdad. Que pesada soy cuando me salen mal las cosas madre mía, que pena por esa gente que me soporta, yo no podría soportar a alguien como yo xD!!. 
Bueno bueno.. Ahora estoy leyendo otro libro que espero que también me robe el corazón..
Una vez más gracias a Emilio por los libros, amo cada página de esos libros. Y miles d gracias por todo. 
que nostalgia xD.. Al pensar en los personajes d el libro les hecho d menos jooo.. Eso me pasa siempre, pero bueno lo superaré. 
 
La vida sigue..y mi vida también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario