jueves, 7 de noviembre de 2013

I'M DEEP INLOVE

Amar la música, amar el arte, amar la cultura de diferentes países, amar la vida, amar y amar, ser sensible, emocionarse con todo, querer luchar y tener pocas fuerzas de voluntad.. Diossss lo sigo intentando, y se que lo conseguiré. Yo quiero estar allí allí viviendo y trabajando como una gran pequeña luchadora.
Me gustaría un día gritar, osea subir a lo más alto y gritar para que cientos de personas me escuchen cuando yo pueda decir!!. 
Amo la música, amo la actuación, amo el arte en general. Amo amar, amo ser sensible me amo. aunque todavía en estos momentos no me ame tanto, se que en un futuro me amaré y amaré a dios más que nunca. Jajaja eso que dicen que hay personas que están encantadas de conocerse y de amarse quedará corto para mi, porque yo voy a amarme hasta más no poder y seguiré amando los actos buenos de los demás, y ser tan sensible como hasta ahora. No quiero dejar de llorar como hasta ahora... Y si puedo gritar amo a miley cyrus también que no falte porque la amo. hoy más que nunca. Y estoy como loca y atope con su energía. yo quiero tener esa energía toda mi vida, quiero ser algo diferente, una luchadora y que nunca me falte energía. todavía no se que quiero ser, actriz, cantante, bailarina, o una gran empresaria. O definitivamente una loca suelta que ama la vida y la vive a cada momento. No sólo amo a miley cyrus amo a muchísimos artistas, amo a akon, rihanna, eminen, amo a lady gaga, katy perry, amo a lil kim, amo a leona lewis amo a malú, Manuel carrasco, mane de la parra, amo a muchos muchos y si miran mi música verán que escucho todo tipo de música porque no me gusta un género en especial, me gusta todo tipo de música, rock, pop, salsa, bachata, todo me gusta. Escucho música depende de mi estado de ánimo, depende de lo que me pide el cuerpo. Alicia keys para mi es más que mi ídolo, Alicia forma parte de mi sueño. Al ser de Nueva York , cuando pienso en ella pienso en Nueva York y como es la ciudad desde me gustatia gritar al mundo que amo la vida y amo el arte la amo mucho a ella y su música, actores como Julia roberts o Ana brenda Contreras, actores que me inspiran.. me da lo mismo amar una película y amar una telenovela todo es actuación, amo las telenovelas y amo las películas,, no tengo un género especial. Y con los libros me pasa lo mismo xdios, he amado durante años a blues jeans en silencio y Williams Shakespeare, osea gente muy distinta así soy yo. me amo me amo, amo la vida amo la vida. Amo a mi madre aunque no se lo demuestre pero la amo y mi abuela ya nunca sabrá que la amo pero la amo más que a nadie en este mundo. la persona que más he amado en la vida ha sido esta mujer, y amar a alguien más que ella me parece difícil, el amor más grande que tengo ahora mismo es la vida, la vida yo se que me ama y yo a ella pero debo luchar para demostrarle que puedo ser lo que quiero y ayudar a mi familia. mi primer hijo o hija se llamará amor o amar. I Love i Love i Love. 
Jajaja paresco loca y to' pero en esta vida quien no tenga una chispita de locura sería una persona muy Sosa. Jajaja Alaahhh ahora a mi camita escuchando a Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís ( El perdedor ) 
Amo la letra y amo la canción!!. Que viva México y todo su arte!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario