jueves, 7 de noviembre de 2013

Secreto

Desde que conocí a este chico, mi vida ha pasado por varias etapas, de las cuales la mayoría estoy orgullosa. Pero algo que no termina de quedarme claro. la confusión en que vivo con mis sentimientos, aveces tengo claro que no lo quiero y aveces tengo claro que si!!. Entonces ?? Hoy es uno de estos días que a pesar de haber pasado mucho frío, haber dormido poco y llevar estudiando toda la tarde, llevo pensando en el desde que me desperté a las 6 de la mañana.
Desearía dormir a su lado esta noche, y decirle al oído que sólo por esta noche, no quiero que me deje sola, quiero que me abrase lo más fuerte que pueda y que me responda con un : SÍ aquí estaré las veces que quieras susurrándote al oído. 
Daría hasta lo que no tengo por estar con esa única persona que me hace una chica feliz y con muchas ganas de vivir la vida. 
 
Donde está esa persona?? 
ese es mi gran secreto. 
nice noches!!. 



Noooo no vayas presumiendo que me has robado el corazón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario