viernes, 8 de noviembre de 2013

Loca por ti.

No entiendo a mi corazón!! Para nada la verdad!!. ayer me hacía sentir otra cosa y hoy siento algo completamente diferente a lo que sentía ayer. 
Oye corazón deja de marearme, hoy me dices que si y mañana que no, pues al final yo misma ya no se ni lo que quiero. 
Pero lo cierto es que, hoy lates más que ayer, y es síntoma de que hoy te gusta Más. 
Pero mi pregunta es: porque sólo lates cuando pienso en el?? Será que lo quiero a el? 
Me consta que cuando pienso en el no paro de sonreír, me gustaría que me digas si es por él por quien lates. 
pero me vas a hacer quedar fatal porque siempre le dijo que no le quiero a el, y como voy a decirle yo ahora que tu sigues latiendo por el? Pese a todo lo que he tenido que asumir. como se lo digo?? 
Hoy me consta más que nunca que mi querido corazón está loco por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario