martes, 19 de noviembre de 2013

No es que se me crucen los cables.. Es que le doy mucho protagonismo a ciertas cosas. lo que siento es mío y de nadie más.. Lo siento yo y punto. ya sea que sienta por ti o por el otro yo soy la que lo siente, y si es bonito ese sentimiento, yo solita tengo derecho a celebrarlo, no me importa por quien lo sienta, si tengo que rallarme por él me rallo. no porque esté feliz y me sienta en las nubes con fulano tengo que dejar de enfadarme.. Pues no. Me da rabia todo me da mucha rabia, pero lo que más rabia me da, es que sienta por fulano. Pero bueno si el sentimiento es bonito a disfrutar de ha dicho y lo demás que me resbale.  Enfin que estoy rallada y me acabo de hacer una promesa, pasar definitivamente del culo de cierta gente, porque aunque me pinte feliz, hoy reconozco que estar cerca me hace daño. 
Que mañana es un día especial, pues se felicita y se celebra, que pasado no lo es, pues todos tranquilos. pero ya estoy arta de ser una perra aunque suene fatal, es la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario