jueves, 21 de noviembre de 2013

Yo..

Mi madre me hizo así, buena y risueña. Cabezona, y fan del helado de vainilla, de las risas, de los momentos pastelosos, de la gente sincera y de las palabras. Me hizo cariñosa, respondona, sensible. Me hizo sin gracia, pero con mucho corazón para sentir, para bien o para mal. Salí revoltosa, un manojo de nervios, que piensa actuando, y le da vueltas hasta al mínimo detalle. Río mientras lloro, y mi plato favorito es todo lo que lleve Pescado. Me encanta cantar aunque me invente la mitad, porque aquí las letras las domino yo. Escribir, es lo único que consigue hacer que me sienta mejor. Me tienen que explicar mis propios sentimientos y hacer callar más de una vez para no meter la pata. Medio inocente, medio sabelotodo intento no ser muy acaparadora con los que me rodean. Falta de cariño cada diez minutos y de risas cada dos. Menos de uno sesenta y dos, y con mucha capacidad para retener momentos. Indecisa. Observadora. 
Seguidora de las frases en menos de 140 caracteres. Capaz de pocas cosas, predispuesta a otras muchas.
De pequeña comía imanes. Hoy me alimento de capuchones de bolis. Jaja Insoportable con y sin regla. Repetitiva y pesada. Amiga de más de uno, hermana pequeña del que me quiera acoger. Bailarina a tiempo parcial para mi espejo y para mí misma. Leer, mi mundo paralelo, dónde paro la vida de otros cuando me llaman para almorzar. Domingos perezosos en una cama que me conoce más que yo misma. Duermo con peluches. Estudio por que me encanta, y para conseguir lo que quiero. E irónicamente, no sé lo que quiero hacer con mi vida. 
Mis principios por bandera intentando evitar la hipocresía, que no siempre lo consigo. 
He puesto y pongo buena cara a personas que desearía ver en la otra punta del mundo. O mejor, no verlas.
No me gusta decepcionar(me), odio esas miradas. Me fijo en las arrugas que se le forman a las personas cuando se ríen, creo que es lo que le da personalidad a alguien, su risa .
Mi vida suele ser divertida en ocasiones, Siempre tengo frases ingeniosas cuando ya ha pasado el momento. Siempre valorando los detalles y pidiendo perdón por mis fallos.
Ya todos lo saben, Enamoradiza hasta la muerte. Amo La vida; Esta soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario