lunes, 30 de diciembre de 2013

Bye December, there goes the rude girl!!

No me hace falta esperar el último día, para poner propósitos del nuevo año.
Este año no me voy a poner metas ni mucho bla bla bla.. Yo lo tengo claro. desde ya empecé una nueva vida, empecé con los contactos de mi móvil, llevaba más de 500 contactos y no hablaba con ninguno, y haciendo un balance, de quienes son realmente importantes, he acabado por eliminar a más de la mitad. 
En mi whatsap tenía unas conversaciones q eran como oro y jamás podía borrar, con Emilio llevaba desde julio hablando y jamás había cerrado la ventana de la conversación, y con mucha gente más, pues hoy he reunido todas las fuerzas y he eliminado todas las conversaciones, menos la de Emilio. Me duele eliminarla de verdad, ya eliminè su número pero no me atrevo a eliminar las conversaciones, espero q mi razón le de más motivos al corazón porfavor porke ningún recuerdo se merece atormentarme. 
A las personas que les importo de verdad, volverán a hablarme y a los que no, pues hasta la otra vida y que dios les bendiga. 
No ha sido fácil este año pero he conseguido muchas muchas cosas, y espero que para el próximo año pueda conseguir mucha mucha más. 
Adiós a esos amores falsos y amistades falsas, tampoco doy la bienvenida a ninguno nuevo por ahora. 
Voy a hacer limpieza hasta en las redes sociales, no tengo muchas pero las que tengo casi estoy segura que las cierro todas ya. amén. 
Y que conste que acaba el año y yo no estoy Lokita por nadie, y porfin pide borrar las conversaciones con Emilio, para mi nueva vida no quiero nada que se burle de mi, ni nada que me haga sufrir. Adiós 2013 adiós, allá va la chica mala y sin corazón para el próximo año 2014. amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario