viernes, 27 de diciembre de 2013

Estos días..

Si tengo que contar todo lo que me ha pasado estos días, diría en una palabra que ha sido una Noria. 
Momentos llenos de subidas y bajadas y de sentimientos malos y buenos. 
Quedé con Katty lo pasamos bien 
compré regalos a Doris y a Emilio 
Aunque los de este último me he pasado la semana pensando si debería dárselos, porque sinceramente ya no me nace regalarle algunas cosas incluso uno d sus regalos se me rompió por un descuido. Ya haré lo que diga mi razón porque ella nunca miente. 
Volví a quedar con Katty y conocimos a una mujer que toca ópera con el violín y villancicos chulos, cantamos, bailamos y nos divertimos de lo lindo, fuimos después a la pista de hielo, recorrimos la ciudad en unas horas y disfrutamos como peques.
La última función en Micro teatro fue emotivo y no pude evitar llorar al despedirme de mis compis, fuí a ver Que desastre de función donde actúa Vanesa Romero. Conocí a gloria Aura y Jorge coch en el teatro compac de gran vía. Aura protagoniza " Marta tiene un Marcapasos " con los hombres G. 
En realidad esta semana y la semana pasada he conocido a un montón de personas, de entre esas personas Iván, jajaja no sabéis lo que me puedo reír cuando hablo con el. De verdad estas Fechas serían las más bonitas de toda mi vida si mi abuela seguía con vida y si todo el amor que sale de mi corazón tuviese un dueño y sea correspondido. Porque ahora mismo después de tantas decepciones, mi amor se ha quedado flotando en mi corazón sin nadie a quien amar. 
Bueno otra cosa fue que para ser la primera vez que hago trenzas , las hice en mi cabeza y me quedaron muy bonitas. me he sacado ya el billete para Bilbao, pero aún no me decido si voy o no.. La verdad tengo muchas ganar de quedarme en Madrid. 
Ya van dos navidades y yo la sigo hechando de menos. ( la amaré x siempre) 
Te amo Yaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario