jueves, 19 de diciembre de 2013

...😭

El amor, Ufff el amor, el amor, el amor, ya no se ni puedo definirlo. 
Pero si os puedo asegurar que hay un nivel de conflicto con uno mismo, cuando sientes, o dejas de sentir por alguien, o cuando te corresponde, o cuando no, o cuando hay un mal tercio, pufff siempre es una guerra de sentimientos. 
Por los que salen dañados, por los que dañan, algunos sin querer, otros queriendo, otros no lo pueden evitar, la vida es así.. Nunca llueve a gusto de todos. 
Pero yo hoy creo que hay algunas personas que pueden evitar hacer daño, aunque aveces es difícil luchar contra un sentimiento. 
Yo aconsejaría, así al aire que nunca nunca se meta nadie en medio de una relación, aunque no lo puedas evitar, no te metas, inténtalo, porque los dolores que sentirás después eso si no podrás evitar, o el dolor que sentirán otros, yo especialmente he aprendido ya que, por más que me muera por alguien y demás, porque la verdad me muero por alguien, me puedo mantener al margen, hoy he vivido algo terrible, terrible que al vivirlo de cerca, enseguida he dicho: Señor mío Jesucristo yo no quiero esto para mi. y he llorado como si me pasara a mi, porque me imaginé muchas cosas, y porque yo ya he estado en las dos situaciones y ahora más que nunca puedo opinar desde los dos puntos de vista. cuando he sido yo la engañada me tardé más de 12 meses en levantar cabeza, y cuando he sido yo el mal tercio, con todo y todo lo que siento, me duele duele mucho lo que siento, y lo que pueden sentir los demás también. buaaa por eso creo que es mejor, que uno nunca se meta en una relación d dos. 
Haz lo que sea por evitarlo, creérme de verdad, duele muchísimo. Es mejor esperar que el o ella venga y te diga; yo con quien quiero estar es contigo, y entonces lo deja con quien está y se va contigo. Pero hasta que no sea así mejor que nadie se meta. 
Muchos dicen nadie muere por amor, nadie muere por amor.. Que nadie muere?? Tal vez no mueran físicamente, pero se te puede morir todo lo demás, acabo de estar con alguien que lleva ya mañana hace 7 días sin abrir la boca, sin comer y hecho pedazos por una situación muy triste que tiene que ver con el amor. 
Yo ya no se ni que decirlo, hasta yo ayer decía que todo iba a estar bien pero después de hoy, ya no se que decir. 
Escuchar ciertas historias aveces me hacen mandarlo todo a la M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario