jueves, 19 de diciembre de 2013

sentimiento puro.

Se acabó ya no hay más, terminó el cantar cada semana a ritmo de los espectaculares concursantes de La Voz!! 
La gente que leen mis posts en este blog ya sabéis todo lo que amo la música, y todo lo que lloro siempre cuando me gusta una canción. 
Como era de esperarse hoy he vuelto a hacerlo, si señores he vuelto a llorar por una pedazo de voz, una voz flamenca que amo, una voz que desde el minuto uno me puso los pelos de punta, la voz de David Barul, yo quiero un disco suyo ya. También he de decir que Dina otra de los concursantes me encanta un montón y no sólo siento cuando canta sino me transporta a otros horizontes, otros lugares, otras ciudades, y en otros momentos que sólo mi corazón y yo sabemos que significaron esos tiempos para mi. 
Nunca me cansaré de decirlo, amo la música y aunque jamás me dedique a ella, todas las melodías corren por mis venas. 
Y para finalizar que me muero de sueño.. Como dice Alejandro Sanz 
Que Dios guarde a la música en su inmensidad!! 
Que viva la música, su majestad!! 
La música no se toca: 
SE SIENTE..😭😂🎶👏👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario