sábado, 14 de diciembre de 2013

No me llames Princesa!!

La gente es Feliz cuando se desahoga, o cuando tiende a contar algo que les atormenta. 
Estoy casi segura que despues se quedan mas relajadas y hasta menos culpables. 
La gente es Feliz cuando hace lo que mas les Gusta o cuando simplemente deciden ser felices. 
Conmigo es siempre alreves, yo soy Feliz, sólo soñando. ya que estoy satisfecha con mis sueños porque nunca se cumplen, asi ke ya me da igual todo. Es solo cuestion de soñar para que yo me ponga a saltar. Ya no aspiro a que se cumplan eso ya es mucho pedir. 
Y me paso el dia escuchando a Manuel carrasco cantar: no dejes de soñar y eso ya sella mi felicidad. 
Tengo muchisimo que estudiar pero me he atrevido a leer otro libro que no sea mi libro de texto; he leido nada mas y nada menos que: No me llames Princesa de Connie Jett, lo he leido en una  Horita unas 80 paginas. Una historia que define a la perfeccion mi Vida en estos momentos, solo me hace falta hacerme una lista de propositos para salir de esta depresión, y ya seré como katia la prota del libro. 
Este libro en una hora no me ha enseñado nada que yo no sabía pero me ha hecho abrir mas Los ojos, es hora de levantar de la cama y dejar de llorar. Es una mierda ser la Otra, o salir con alguien que tiene novia, o lo que sea pero a escondidas, es una mierda. 
Ninguna mujer debe permitirse eso. yo Llevo mas de 20 Libros leidos para recuperarme y pasar pagina pero Cada dia me hundo mas, espero que aunque yo no me levante a buscarlo, algun dia me envíe un mensaje una buena Samaritana o Samaritano y me diga; hey Amiga levantate que voy para tu Casa y vengo a ayudarte. 
ESA Mano Amiga que como Irene o Monica del libro me lleven a hacer puenting o alguna locura para olvidarme de este Amor Insano y amargo. 
Y acabo de Caer en cuenta que la Vida es esto que pasa mientras yo pienso en si voy a estudiar o llorar un rato mas por un maldito Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario