jueves, 13 de febrero de 2014

No tittle!!

Alguna vez habéis deseado algo con mucha mucha fuerza y depender de alguien para que lo tengáis? 
Ayer me pasó.. 
A las 5 d la tarde ya sabía que no iba a tenerlo aunque no obtuviera respuesta alguna, así que mientras llegaba la respuesta que mi intuición femenina ya sabía que era no.. Fui rumbo a microteatro para hacer algo urgente., estando allí me llego un whatsap, sikiera lo leí pero contesté con un ok..  mi inteligencia me dijo: si lo lees no vas a avanzar en lo q estas haciendo.. Pues después de todo rumbo a casa lo leí y en 0,5 segundos empecé a trazar palabras en el aire de todo lo que quería escribir, fueron muchas palabras que cuando pasó 2 minutos me blokeé. Y hasta hoy sigo blokeadisima, no me preguntes que pasa x mi mente xk no hay palabras para explicarlo, o yo no se conjugarlo, tampoco me preguntes por mi estado de ánimo porque no tengo ni idea de como estoy. Algunos pensaréis que mal, otros que bien y otros que normal o pasota.. Pero todos os equivocáis, estoy simplemente estoy. Hoy no tengo estado de ánimo y no xk me encuentre mal ni bien mi pasota ni normal, simplemente porque ya esta mañana se me han vuelto a cruzar los cables y he hecho lo primero que me ha dicho la razón!!. 
Yo no soy la que siempre dice que la vida son sólo 2 días y hay que disfrutarlo?? Pues a disfrutar. 

Por cierto mañana es un dia que desde que tengo USO de razon detesto.. Yo pienso que puedes regalar a tu pareja en cualquier día del año y no solo en UNO en particular.. Mira que yo soy la enamorada del Amor pero no estoy a favor de ese día.. Me parece muy exagerado, y simplemente lamento que exista. 
Porque dia de enamorados para enamorados tiene que ser todos Los Dias noo?? No se yo pienso asi, al igual que el dia de la madre y del padre para qué tener un dia d eso,? cuando seguro muchos se pasan Los demas Dias como gatos y ratones y en esos Dias se finjen Amor.. Xfavor vaya falsedad. 
A Los que les preocupó el post donde escribí que deseaba morir, os agradezco pero recapacité y hay gente que estuvo a mi lado y me ayudó bastante. Amigos d verdad no amigos d boca. Gente que Tienen su vida y sus ocupaciones, trabajo hasta la coronilla, pero me acuerdo que al leerme corrieron para darme su Apoyo. Lo envié a 4 supuestos amigos y entre ellos no vino UNO. Bueno tambien se lo agradezco yo no soy facil de entender.. Y siempre lo digo, pero en momentos así te das cuenta de quienes son Tus verdaderos amigos.  
No tengo muchos pero ya no necesito mas.
Tengo fecha y billete comprado, para Paris. Me voy en nada, seguro que el siguiente post será desde Paris, o el segundo que vuelva a escribir. 

París there I Go.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario