miércoles, 26 de febrero de 2014

París

La ciudad del amor. 
Llevo días aquí y he escrito cosas hermosas pero antes voy a subir ésto que escribí el día que cojía el avión para París. 

Baby love me like XO. Escucho XO de Beyoncé y me entran unas ganas locas de comerme el mundo. 
En estos Dias he estado reflexionando, sobre si enfadarme y ser rencorosa u olvidar todo, y seguir adelante.. Y voy a seguir reflexionando, que todavia no se que hacer. 
No quiero enfadarme pero tampoco quiero seguir adelante y olvidarme de todo, porque no es facil conocer a alguien, quererlo tenerlo como tu mejor amigo, enamorarte de el, desenamorarte, odiarlo, volverlo a querer, volverlo a odiar, darte cuenta que jamás podras olvidar nada de lo que has vivido con el. 
Saber que lo quieres con locura pero al Mismo tiempo te sientes fatal x todo lo que habéis tenido y ahora sientes que perjudica a Vuestra Relación..Por mas que intenteis llevaros bn, hay cosas que Han ocurrido y que son dificiles d tapar. 
Desde este espacio; Emilio te digo que te quiero muchisimo, seguro que Desde q nos conocemos me he portado fatal contigo monton d veces, y tu conmigo, pero siempre he perdonado el que pases d mi, jaja yo tambien soy así solo que contigo no podía ser pasota. 
Desde el 12 d febrero hasta hoy se puede decir que estuve en un estado d shock, me sentía bn x minutos, pero despues volvía a lo Mismo.. 
Hoy antes d volar para Paris, me siento con ganas de ir a comer el mundo.. Y estoy segura que lo voy a conseguir. 
4 meses en París y siguiente parada New York City. 
Todo lo que ha pasado después y todo el malentendido que sikiera pidieron mi explicación no pienso pensar en eso. 
Aunque ya no nos hablemos siempre te voy a querer Emilio carita de bebé. 

Adiós Madrid pero hasta que no me lloréis que vuelva no lo haré. 
Lo mejor que me llevo d Madrid son los días q me inspiraba x sus metros y trenes. El teatro, los libros, todo lo bello d esta gran ciudad, y x supuesto el amor.. Aunque no haya sido correspondido he tenido el privigelio de sentir y eso no le pasa a cualquiera.  Y para finalizar gente increíble. Me quedo con lo bueno. Adiós Madrid, hoy me voy otra vez aquí te dejo Madrid..👋.

Aquí dejo una foto x París.. Me la e hecho hace 2 minutos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario