sábado, 1 de marzo de 2014

Nominada al liebster award!!


Ahora   
Me han nominado en un blog y he tenido que contestar estas preguntas, estoy tan cansada que enserio no puedo ahora no explicar de que va.. Ni tampoco puedo nominar. Y no podré hacerlo más tarde x eso aprovecho ahora. 
Que días más ajetreados mareeeee!!! Yo necesito desconectar ya de la realidad. Tengo unas noticias increíbles que digo noticias, noticiones, estoy feliz como na perdiz. Hasta la próxima y os dejo con las preguntas. 
1. ¿Por qué decidiste crear un blog? 
Pues la verdad decidí crear un blog desde que un dia entré en google y puse por casualidad el titulo del blog de una chica que hoy es una Amiga.. Y cuando leí su blog pues me lancé a escribir Uno propio ya que Llevo desde Los 13 años escribiendo en diarios, ya era hora de tener un espacio mas grande. 
2. ¿Cómo crees que sería tu vida sin él?
Para empezar no tengo ningun él.. 
Y mi vida va muy muy bien, y no había sido mas Feliz que ahora. 

3. ¿Qué es lo que más te apasiona en este mundo?
Ufff como empezar... ? Pues a mi me apasionan muchas muchas cosas la verdad, escribir, cantar, componer, fotografiar, Pintar, actuar, leer... El arte en general. 

4. ¿Cuál es la parte de un libro que te gusta más?
Pues creo que me encanta cuando la trama ya está por la mitad y Los protagonistas Estan felices.. No me gustan Los finales, prefiero el punto medio. 


5. ¿Qué canción dirias que es tu preferida? Me gustan tantos generos que no tengo cancion preferida.. Me gustan muchas. 

6. ¿Qué te hace sentir cuando la escuchas?
Pues casi todas las canciones que me gustan me hacen llorar, y otras me ponen las pilas en el sentido en que de repente puedo estar triste y al escucharlas puedo Cojer y decir.. Sanelia levantate y comete el mundo. 

7. ¿Cómo te gusta el chico de una novela? Pues como en la vida real que sea sensible y amoroso, y siempre enamoradizo. 

8. ¿Tienes algun libro especial? 
He leido tantos generos que no creo que me moje por uno, me encantan casi todos Los que he leido. 
 libro especial?
9. ¿Te gustan las películas que hacen de los libros? (Ej: Juegos del Hambre, Percy Jackson..)
Las peliculas no me llenan mucho, porque se me hacen siempre cortas, pero no Están nada mal. 

10. ¿Qué quieres llegar a ser?
Pues me encantaría ser artista, y cuando digo artista incluye todo lo que tiene que ver con el arte.. Aunque no sea reconocida pero me encantaría hacer algo que de verdad me apasiona. La fotografía, el cante, el baile, la actuación, escribir, todo todo lo que me gusta. 

11. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho nunca?
Ufff he hecho muchas locuras y de las peores pero la mas grande de todas fué ir a españa a vivir por Amor .. Aunque despues el principe me salió rana, he conocido a tanta gente que ya no me arrepiento porque me quedo con lo bueno. 
Ahora tendría que nominar a otros blogs y dejarles preguntas pero ya no puedo tecleaaaar. Me rindo y gracias a Judith por la nominación!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario