viernes, 14 de marzo de 2014

Pelirroja y vida nueva!!

Hoy me he parado a mirar que día éra y me he dado cuenta de lo rápido que pasan Los Dias, y lo bien que me siento, pensé que no sobreviviría sin psicologa, pensé que me volvería loca al dejar de hablar con viejos amigos de Los madriles, pensé que me daría no solo uno sino dos o mas ataques de ansiedad a diario por ciertos cambios, pero nada de nada, aquí estoy vivita y coleando, pero eeeeeh ojo!! Claro que hecho d menos muchas cosas y a mucha gente sòlo que ésta vez me he dado cuenta que " no hay mejor juez que tu consciencia " y la Mia está mas tranquila que nada. 
Tampoco voy de rencorosa, jaja no tengo tiempo, solo quiero que se sepa que estoy bien y que jamás me olvidaré de nadie y de nada. 
Escribir lo que se dice mucho escribir no he hecho, pero porque tengo el portatil enfermo y hasta que no compre uno Nuevo me da pereza escribir ya en el Movil.. Asi que espero ir a comprarlo pronto. 
Inspirada estoy y muchoooo. Mi libro está atope y cada vez con mas ganas de acabar pero es que se me occurren historias y mas historias cada vez mas, y carresco de tiempo para escribir y uffff la de cosas que me quedan. 
Comprar la computer , pasar todos mis archivos, incluidos Los del Movil xD, espero hacerlo todo este fin d.. 
Aah gran novedad, me he teñido el pelo, ahora soy pelirroja!!. 
Es que para que yo me sintiese nueva y renovada tenía que cerrar con ese broche de Oro.. Y me queda genial!! No se si tengo alguna foto pero espero enseñaros mi Nuevo look, y con el pelo corto. 
Tengo monton mas que contar pero espero escribir una entrada mañana o en UNOs Dias con una de las cosas Bonitas que he escrito estos dias. Ahora solo tengo tiempo de subir ésta entrada y marchar a estudiar.  Adeu 🙋 os Dejo una foto de mis maletas , para mi proxima entrada subo una Mia con el pelo rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario