jueves, 22 de mayo de 2014

Me,myself and I.

Así de gente..✊Así; que no tiene la mitad q yo. 
Pueda que yo sea una desequilibrada, y aveces muy melodramática, pero mis sentimientos siempre son de verdad. 
El sentimiento de alegría, y felicidad que me invade en estos momentos, me hace darme cuenta que aunque no tenga todo lo que deseo, tengo mucho más de lo que me imaginaba y todavía puedo lograr muchísimo más, hoy me he inyectado una fuerza de voluntad increíble y me he visto frente a mi futuro con ganas y decisión, he mandado a la mierda los nervios, la ansiedad, la mentira, ya era hora. Puede que yo esté enamorada de uno o puede que no, puede que me guste uno o no me guste ninguno.. Pero yo creo que prioridad en mi vida debería ser esto q tengo en mente, este sentimiento que hoy hace enfrentarme a mi ansiedad a mis nervios, y me da fuerzas para seguir con todo. 
Soy feliz soy feliz y cada día quiero escribir que soy feliz. Aunque me canse de trabajar, sabré que en el fondo soy feliz y afortunada. 

Primero yo, segundo yo, y siempre yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario