miércoles, 4 de junio de 2014

Así es ese amor conmigo

Alguna vez te has sentido atado? Impotente? Con muchas muchas muchísimas ganas de caminar, salir a respirar, experimentar, descubrir.. Pero te ves con las alas atadas?? Yo me siento así.. 
Tengo ganas de volar volar y volar pero me siento atada, no es que no me guste lo que estoy viviendo ahora, es que me cuesta dejarlo; esta misma noche no puedo dormir porque me acabo de pillar un bajón tremendo y todo porque mi corazón tiene razones que la razón desconoce, y que hago?? 
Me quedo llorando y mañana llego con ojeras a trabajar?  Escribo y mañana lo publico en alguno de mis blogs? Lo cierto es que necesito que alguien me lea y me diga " Sanelia tienes que escuchar a tu corazón " o decir " Sanelia hazle caso a tu razón " pero que cualquiera de las dos cosas que me digan que haga q esas personas también reflexionen sobre que será lo apropiado.. No diré lo correcto porque yo nunca algo lo correcto yo hago lo que me gusta pero aveces tengo dilemas como ahora, hacerle caso a mi razón o a mi corazón sobre cómo poder volar. Estoy casi 99% segura que mañana a las 19h voy a necesitar a mi psicóloga, me siento todavía más loca que hace 2 años. 
Los sentimientos son capaces de hacernos feliz o de destruir nuestra vidas y nunca dependen de si tomamos la decisión de mirar para el norte o para el sur, los sentimientos siempre están aunque mires al revés. Estos sentimientos dañinos siempre me acompañarán. Y si para poder volar tengo que gritar al mundo que:.. Sigo aquí intentando olvidar igual que ayer al chico q me vio nacer por segunda vez.. 
Sigo aquí sin mirar atrás igual que ayer gritando a los 4 vientos que soy feliz pero mi corazón no responde. 
Sigo aquí diciendo NO AL AMOR igual que ayer porque ya estoy enamorada pero lo quiero lejos muy lejos porque una rosa espinada puede ser muy linda pero pincha y así es este amor conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario