jueves, 26 de junio de 2014

These days!!

Ayer después de 8 días sin decirnos ni mú, bueno en realidad si nos dijimos mú pero en 8 días no habíamos tenido una conversación más larga q esta:
E: hola S. estas enfadada conmigo porque no te contestaba?? 
S: hola E. Noo que vá, yo entiendo que no se podía y q me ibas a hablar después de todo. 
E: eeh ya es que como se ha acabado ya la selectividad, pues vino J. a quedarse conmigo y con J. no podía hablar así q era por eso. 
S: yaa yaa 
E: oye por cierto, te invito a cenar pero eligo yo el sitio vale ? 
S: vale 
  
Pero vamos a ver mujerrrrrrrrr tu eres tonta?? Aaah no que tú no eres tonta, tú eres la que demostró su amor pintando en un puente a " 3 MSC " como súper H.. Jaja 
Pero aquí ya ni hay amor ni hay na' aquí lo que hay se le llama "tortura" Deja de torturarte que ya lo decía daddy yankee " lo que pasó, pasó ".. 
Quien puede ser amiga de un ex rollo o un ex novio o cualquiera d esas personas que hayas estado deep inlove with? Sólo yo.. Pero lo gracioso es que a mi tampoco me sale jaja. 
Y así mis días, hoy bien y mañana mal, pero enfin que yo estoy muy acostumbrada ya. 
Resumiendo q del día 4 ahora he pasado por un sinfín de cosas, me olvidé del cumple de Charbelí algo que todavía no me perdono, he sentido amar demasiado mucho la música más de lo que me imaginaba, no he llorado por lo menos no por una pena, he aprendido a disfrutar de ciertas cosas que antes no, he vuelto a deshacerme de mucha gente sacándolas de mi vida, he sobrevivido a una depresión  de mi amiga Sofía, pensé en deprimirme con ella pero logré salir viva, he leído cientos de blogs, me ha escrito lenna, Ufff y como éstas muchas cosas más, sin olvidar que gracias a Raquel, sofia, gloria, Charbelí, Jorge, Carlos, angelí, he sentido México más cerca que nunca, y por cierto hecho d menos microteatro!!. 
Desde que terminé de escribir " libertad " mi libro, no lograba inspirarme ni con la música del piano, ni de la guitarra, sikiera con un buen libro, no lo lograba hasta q de repente hace menos de una hora, he hablado con aless y no sé si xk en verdad ya lo hechaba de menos o porque de verdad solo puedo escribir después de haberme reído de sus chistes. 
Alfinal va a ser verdad, cuando no esté no podré escribir, y eso que no vive en España. Bendita tecnología. 
Pues eso, que vuelvo a escribir y esta vez en francés. 
Q estoy apunto de lograr todo lo que me propuse
Q todavía siguen aquí los q a mi más me importa Y..
Q estoy muy ocupada pero para la próxima adelanto primeras palabras del libro. 

Llevo días enganchada al " these days " de Bon jovi me encanta su música. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario