viernes, 4 de julio de 2014

Necesito dormir para siempre

Te das cuenta que estás Saturada, cuando quieres pensar en algo y te da pereza solo de pensar que tienes que pensar en algo xD! 
Menos mal que no soy un iPhone, seguro ya estaría poniendome un " no hay suficiente espacio para más " porque sinceramente ya no doy para más. 
Te das cuenta que nunca has tenido dos opciones cuando de repente te estás hundiendo y sólo cuentas con una opción, y dices ' anda venga solo tenía está opcion ' aunque te duela. 
Te das cuenta que pelear contigo misma no consiste en pegarte con las manos y maltratarte sino tener fuerza de voluntad muchísima. 
Te das cuenta de Muchas cosas siempre que te pasa algo malo. 
Explico lo de las opciones: 
Siempre se lo he contado todo a una persona aparte d mi psicologa Claro, entonces estos Dias q estoy muy pero que muy mal, pensé que podía contar con alguien, es más estuve 100% segura que contaría con su apoyo, pero a la hora de la verdad, me heché para atras y no me atreví a contar con el porq en ese momento sentí que lo obligaba a muchas cosas y que solo le contaba tonterías de niñas, nunca me ha dado motivos para pensar así pero yo me sentí así y la cagué xk ahora es uno mas de mis problemas, ya que no tuve esa opcion, pues me di cuenta que tenía que volver a mi primera y unica opción que es al quien le he contado mis traumas hasta entonces ya que me siento como el Culo con alguien tenía que hablar. 
He hablado pero ya no es lo Mismo, ya no me calma como antes, ya no me llegan igual las mismas palabras de antes, y yo aquí sigo buscando Rayos de sol para que le den a mi rostro porque son Los unicos que me Dan animos en estos momentos. Sentir un rayo de sol sobre la piel de mi cara es como inyectarme una pequeñita dosis de fé y Esperanza. 
Me siento faaaatal, Ayer y hoy lo confirmé, Ayer tuve un ataque de ansiedad menos terrible que el de esta mañana, y lo peor es que lloré, otro error mas grande, no se como ni porqué me permití llorar, se supone que no Iba a derramar ni una sola lágrima por nada ni nadie.. Pero lloré lloré y lloro tanto que ahora mismo no me queda nada de fuerzas para pensar en nada ni seguir haciendo nada. 
Hay algo que más me duele, lo que más de todo, y me duele por muchos motivos, y me odio por sentir lo que siento, ya no se que hacer. 
Ayer me enviaron una imagen de la una frase que dice así: alfinal todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final. 
Intento darme animos con esta frase pero ni eso.. Uffff prefiero seguir llorando y convencerme que en las malas siempre estaré sola, no hay opciones que valgan ni ayuden. Necesito dormir para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario