jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del Libro ❤️🔝🔝

Qué sería de mi vida sin un buen libro!! 
Qué sería de mí sin los libros buenos, qué???? 
Sin duda estos años han estado marcados de buena buenísima lectura de diferentes géneros, empecé leyendo suspense y acabé leyendo  erótica, he leído tantos géneros que no sabría con cual quedarme. Pero si me tengo que decantar por un libro de todos los que he leído que son muchísimos me quedaría con " la verdad sobre el caso Harry Quebert " pedazo de lectura, pagaría mil veces por leer historias que me dejen de piedra como esa, la amo, la amé, moriré amando esa historia, sobre el autor no sabría que decir, simplemente " muy joven y brillante " hoy es el día más bonito del año, el " DÍA DEL LIBRO " por lo tanto aquí andamos algunos con un libro y una rosa como tradición, a día de hoy estoy leyendo " el arte de no amargarse la vida " de mi querido psicólogo Rafael Santandreu y también casi como tradición al despertar y antes de dormir me leo " intranerso " de Carlos Miguel, un libro que me hace recordar que sigo viva y que hay hombres en esta vida que Todavía saben apreciar a una mujer. 
        

          Feliz Día del Libro a Tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario