lunes, 27 de abril de 2015

TQR ❤️

Que te quiero, que te quiero,que las cosas bonitas no siempre se pueden contar que es cierto que si el día tiene 24 horas las 23 no voy a decir que pienso en ti, jaja sino estoy las 23 horas loca de atar, aveces de bajón otra veces con un subidón que tu y yo sabemos que ninguna de las 2 fases son buenas, pero que durante la hora que estoy bien allí estás tú sacándome la sonrisa y otras cosas que de verdad me sorprenden. 
Cuando la sensación de vivir es através de sentimientos bonitos que provocas en mí, ni piedra que se resista, cuando sentirte morir se queda en segundo plano al recordar cada sensación de tus manos sobre mi piel, tus labios sobre los míos, tu boca recorriendo mi cuerpo, no hay necesidad de morir si dejo atrás sentimientos y sensaciones que a día de hoy no hace falta ponerles nombres ni indagar al respecto. La vida es así, sentir, gozar, llorar, vivir, y contigo siento, gozo, lloro, vivo, amistad no sé si hay, pero ni con esa palabra quiero etiquetarle a éstos 408 días de sensaciones.  Te quiero y ojalá lo que siento signifique de verdad te quiero, porque creo que esa palabra se queda corta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario